Photobucket Primer blog Argentino y primer blog en castellano dedicado a la genial Julie Newmar -*- Photobucket -*- La mas perrrrrrrrrrfecta Gatubela (Catwoman) de toda la historia Photobucket
Photobucket

Julie Newmar en The Maltese Bippy (1969)



The Maltese Bippy targeta del vestibulo (1969)
The Maltese Bippy es una película de 1969 dirigida por Norman Panamá y lanzada por Metro-Goldwyn-Mayer . Dan Rowan y Dick Martin .

Un hombre compra una casa, con la certeza de que en el sótano se encuentran unos diamantes enterrados, pero lo que se encuentra son unas catacumbas llenas de hombres lobo, y tampoco tardara mucho en descubrir que además sus vecinos son una familia de vampiros.

Reparto: Dan Rowan como Sam Smith; Dick Martin como Ernest Grey; Carol Lynley como Robin Sherwood; Julie Newmar como Carlotta Ravenswood; Mildred Natwick como Molly Fletcher; Fritz Weaver como Mischa Ravenswood; Robert Reed como el teniente Tim Crane; David Hurst como el Doctor Charles Strauss; Dana Elcar como el sargento. Kelvaney; Leon Askin como Axel Kronstadt; Alan Oppenheimer como Adolph Springer; Edra Gale como Helga; Arthur Batanides como Tony; Pamela Rodgers como Saundra; Jennifer Bishop como Joanna Clay; Maudie Prickett como la Señora Potter; Garry Walberg como Harold Fenster; Carol-Jean Thompson como Mona y Jerry Mann como Joseph Wesling.

No hay comentarios:

Photobucket Documento especial: Julie Newmar en Argentina X festival de Cine en Mar del Plata (1968) Lea la nota y vea las fotos AQUÍ Photobucket

ENLACE: Página Oficial de Julie Newmar

Redes Sociales Oficiales de Julie Newmar

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Copie el código y peguelo en su sitio. Deje un comentario y haremos lo mismo con el suyo para enlazarnos / afilairnos

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formacion - Historia - Cine – Series

ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Politicos


ENLACES: Varios - Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores