Photobucket Primer blog Argentino y primer blog en castellano dedicado a la genial Julie Newmar -*- Photobucket -*- La mas perrrrrrrrrrfecta Gatubela (Catwoman) de toda la historia Photobucket
Photobucket

Julie Newmar en Hysterical (1983)



Hysterical es una película de 1983 de Embassy Pictures que tenía la intención de falsificar las películas de terror que eran abundantes en ese momento. Los hermanos Hudson protagonizan esta película.

Un escritor que se retira a un faro a escribir acaba despertando el espíritu de una mujer que se suicidó allá y que comienza a tener uno tras otro a todos y cada uno de los habitantes de la isla.

Frederic "Casper" Lansing ( Bill Hudson ) es un escritor que espera encontrar la inspiración mientras que vacationing en Hellview, Oregon ; Sin embargo, el fantasma de Venecia ( Julie Newmar ), quien se suicidó hace 100 años, en el faro en el que se aloja el capitán Howdy (Richard Kiel), quiere utilizar a Lansing como recipiente para su marido muerto. 

Cuando el fantasma de Howdy comienza a matar a la gente, dos científicos malhumorados (Brett Hudson y Mark Hudson) son llevados a investigar la historia del faro y resolver el caso. 

La película es una parodia de The Fog de John Carpenter , y muchas otras películas de terror en las décadas del 60 y 70. Una broma repetida es que todos los "zombies" usan suéteres de cuello de tortuga y dicen "¿Qué diferencia hay?" En ese punto todos los héroes se escapan gritando "Zombies", otra broma repetición es el personaje lunático Ralph (Robert Donner), que dice a todos "Estás condenado", y en su lugar se lastima a sí mismo.

El capitán Howdy (Richard Kiel) y Venecia  (Julie_Newmar)

Trailer de la pelicula

No hay comentarios:

Photobucket Documento especial: Julie Newmar en Argentina X festival de Cine en Mar del Plata (1968) Lea la nota y vea las fotos AQUÍ Photobucket

ENLACE: Página Oficial de Julie Newmar

Redes Sociales Oficiales de Julie Newmar

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Copie el código y peguelo en su sitio. Deje un comentario y haremos lo mismo con el suyo para enlazarnos / afilairnos

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formacion - Historia - Cine – Series

ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Politicos


ENLACES: Varios - Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores